www.flickr.com

Bolivia: País de importadores.

sábado, 21 de marzo de 2009

Al paso que vamos importaremos hasta el agua potable:

En tanto, el presidente del Comité de Defensa de la Industria Nacional (Codeina), Porfirio Quispe calificó de inaceptable el convenio y acusó a la ministra de Desarrollo Productivo, Patricia Ballivián, de haber engañado al sector porque le manifestó que iba haber sólo una ampliación por "algunos meses".

"Es lamentable lo que está pasando. Se está fomentando el contrabando en el país, se viola la Constitución Política del Estado, las leyes y decretos. Nosotros vamos a acudir a instancias internacionales denunciando el manejo político que hay en Bolivia del tema", dijo Quispe.

Preparan movilizaciones

El Comité de Defensa de la Industria Nacional (Codeina) anunció la noche del viernes el inicio de movilizaciones en contra de la ampliación de la venta de ropa usada en Bolivia, que se acordó sin su consentimiento.

El principal representante de esta entidad, Porfirio Quispe, dijo que la ampliación "es un golpe duro" para miles de operarios de fábricas de textiles, cuyas fuentes de empleo se encuentran en peligro. (leer mas)

El Movimiento Al Socialismo (MAS) no sabe acaso que las manufacturas crean cuatro empleos mas (dos proveedores y dos comercializadores) y que el comercio de ropa usada solo beneficia a los grandes contrabandistas.

1 comentario:

Andrés Pucci dijo...

como pues, no son contrabandistas, son gente pobre entonces no son pues delincuentes; delincuentes son los empresarios e industriales que se adueñan de los medios productivos en perjuicio del pueblo pobre y oprimido.

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en