Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: No somos iguales

2 comentarios
gracias a Andres Pucci me entero que ya no rige el principio de "un ciudadano, un voto"


El proyecto de Ley Electoral de transición aprobado por el oficialismo en la Cámara de Diputados es ampliamente favorable a los pobladores del área rural, tanto así que, de aprobarse sin modificaciones, éstos tendrían el 64,3% de la futura representación parlamentaria, no obstante que suman únicamente el 34,5% de la población, según un estudio presentado ayer por cinco organizaciones independientes.
De acuerdo con este trabajo, contrariamente a lo que ocurriría en el área rural, el 65,5% de la población del área urbana accedería únicamente al 35,7% de la representación parlamentaria.
El estudio fue presentado ayer por la Fundación de Apoyo al Parlamento y la Participación Ciudadana (Fundapac), la Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria (FBDM), el consorcio Bolivia Transparente, la Asociación Boliviana de Ciencias Políticas (ABCP) y el Centro de Profundización de la Democracia (Ceprode). (leer mas) 


Si a eso le sumamos las denuncias de la carnetizacion masiva ... tenemos Movimiento Al Socialismo para rato...

Hay que recuperar la democracia.


2 comentarios :

  1. lo mas triste de todo es la gente que dice que esta bien.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienen el informe? ¿Lo han leído? ¿Hemos analizado los criterios? No lo encuentro por ningún lado. Si lo tienen háganmelo llegar porfa, no está en ninguna de las páginas institucionales de quiénes lo escribieron, quedaré súper agradecida.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en