Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Concurso de ensayo: el financiamiento de las autonomías

No hay comentarios.
Me llego esto a mi email...

 

 

Estimados usuarios:

 

El Viceministerio de Descentralización, el semanario Pulso y la cooperación alemana GTZ a través del PADEP convocaron a profesionales, escritores y estudiantes a participar en el concurso "Bases para el financiamiento del nuevo Estado y el Régimen de las Autonomías".

El concurso consiste en redactar  un ensayo concerniente a dicho tema. El  ganador recibirá 1.000 dólares; del segundo, tercer y cuarto puesto recibirán 500 dólares cada uno y los seis siguientes cien dólares; además, los trabajos podrán ser publicados en Pulso. Los premios se entregarán en una ceremonia pública en La Paz y aquellos ganadores de otras ciudades del país recibirán su premio por correo.


Los ensayos deberán ser entregados hasta el viernes 22 de febrero del 2009 en la avenida 6 de agosto No. 2530 de La Paz. Cada ensayo podrá tener hasta 4.500 palabras junto a un resumen ejecutivo de mil palabras.

Para mayor información, acceder directamente a este link:

http://www.forodac.org.bo/index.php?pg=noticias/Concursodeensayo:elfinanciamientodelasautonomías/

 

ó dirigirse a la página del Ministerio de Descentralización: www.descentralizacion.gov.bo

 

Saludos cordiales,

 

Mayra Gonzales

Editora del ForoDAC

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en