www.flickr.com

Bolivia: cien nuevas leyes.

martes, 13 de enero de 2009

Cien (100) nuevas leyes para materializar la nueva CPE:
 
El Mandatario hizo esta advertencia durante el acto de clausura del VII Congreso Nacional Ordinario del Movimiento Al Socialismo e Instrumento Político para la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), que se llevó a cabo del 10 al 12 de enero en la ciudad de Oruro.

"Es una advertencia a los parlamentarios que no quieran aprobar las leyes", dijo Morales al señalar que su Gobierno está dispuesto a viabilizar la aplicación del nuevo texto constitucional vía decretos, para ello demandó el respaldo de los movimientos sociales que respaldan su gestión.

Manifestó que a criterio de algunos abogados constitucionalistas, que forman parte de su equipo de asesores, se requeriría por lo menos 100 leyes para implementar la nueva Constitución; pero que un equipo técnico del Gobierno está trabajando en priorizar las normas que serán necesarias aprobar en este año. (leer mas)
 
Conociendo a los levantamanos que estan en el Parlamento boliviano... tendremos circo politico para rato.

1 comentario:

Andrés Pucci dijo...

ya tenemos el circo, ahora falta el pan!

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en