www.flickr.com

Bolivia configuracion GPRS para Entel

sábado, 13 de diciembre de 2008



S tienes  un celualr con chip de Entel y quieres conectarte utiliza GPRS
estos son los datos genericos para configuracion


Nombre: Entel wap
pagina principal http://wap-movil.com.bo
gateway IP 127.027.07.010
Puerto 1 9201
APN GPRS wap-movil.com.bo

ah... para no gastar tanto 1 MB esta en 4 Bs.-
TC 7 Bs por 1 $

utiliza
m.google.com
m.gmail.com
m.twitter.com

y el navegador Opera Mini.

alguien sabe las configuraciones para Viva y Tigo?

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias lo pruebo desde mi SAMSUNG SGH-C426...
nUEVAMENTE GRACIAS

Anónimo dijo...

de tigo:
Apn: wap.tigo.bo
Proxy: 172.25.100.8
puerto depende del cel SE:8888 Motorola 8080 o el 9206 pero las descargas son limitadas, alguien sabe de viva?

Pablo dijo...

VIVA
APN: internet.nuevatel.com

Mas nada

edwin dijo...

hola alguien sabe como configurar el GPRS a un telefono chino mini N 008

edwin dijo...

tiene todo menos el ip

edwin dijo...

fui a las oficinas de entel y tigo pero no pudieron configurarlo

edwin dijo...

hola hay alguien ahi

edwin dijo...

hola hay alguien ahi

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Edwin
ese es el reisgo de comprar celulares chinos. Sugerencia: devuelvelo y comprate uno de marca.

juan dijo...

claro yo se configurar internet en telefonos chinos tambien el Wifi

de tigo:
entra es servicios- cuenta de datos -
gprs - ai editas cualquier cuenta con:
Apn: internet.tigo.bo

luego vas a internet - ajustes perfiles sim1 o sim2
creas una cuenta y en cuenta datos pones la cuenta q creaste anterior mente en gprs

y listo

para mayor informacion este es mi num 76625736

john.ufriend.x32@gmail.com

Rolex dijo...

Necesito el Nombre del punto de acceso, el Nombre de Usuario y la contraseña para un chip de ENTEL,para configurar a mi iPhon 3G. Alguien lo tiene???

maik dijo...

tigo apn internet.tigo
Viva apn internet.nuevatel

maik dijo...

tigo apn internet.tigo
Viva apn internet.nuevatel

cuentadeyoutube dijo...

yo se configurar celulares chinos....

cuentadeyoutube dijo...

creanme.,.,.,

%_% 4L4N dijo...

UNO PIERDE EL TIEMPO CON EL INTERNET DE BOLIVIA https://www.facebook.com/photo.php?fbid=312726978796806&set=a.312721595464011.72140.303461466390024&type=1&theater

DOCTOR CHILITO dijo...

claro que es mas facil configurar un celular de marca reconocida, pero los celus chinos son muy buenos, ademas que todos los electronicos son fabricados en china, de diferente calidad pero todos chinos, el problema esta en las licencias de los softwares... Tambien fui a dos centros entel para configurar , y sus funcionarios aparte de brindar mal trato, son unos reverendos neofitos (por no decir ignorantes)en el area en que trabajan....

yoby ROJAS dijo...

COMO AACTIVO INTERNET PARA ANDROID EXPERIA ARC S i... en entel???

ronny dijo...

como activar internet de entel en mi samsung galaxy mini GT-S5570 porfavor ayudenme se los agradecere

ronny dijo...

como activar internet de entel en mi samsung galaxy mini GT-S5570 porfavor ayudenme se los agradecere

victor dijo...

toby tengo un celular alcatel one tuch 813a com configuro internet entel

victor dijo...

toby tengo un celular alcatel onetuch 813a como configuro internet entel solo bolivia

rodrigo rocco dijo...

alguien sabe como es el APN para el sony ericsson neo android por q el wap.movil.com.bo no sirve

Manuel mendoza flores dijo...

alguien sabe como configurar un sony ericsson w200i con chip entel

shircid dorado dijo...

como hago para q mi galaxy pueda configurarse para tener acceso a internet en BOLIVIA de el servidor ENTEL ayuda

shircid dorado dijo...

como hago para q mi galaxy pueda configurarse para tener acceso a internet en BOLIVIA de el servidor ENTEL ayuda

magdalena dijo...

chuchu kn todos no saben configurar internet es lo mas facil del mundoooooooooooooooooooooooooooooo

douglas alarcon Alarcon dijo...

un favor.. tengo un blackberry 8520 y no se como configurarlo para entel..

VALENTIN TOLEDO dijo...

sera que alquien puede decirme como configurar para internet los celulares chinos. xfa....... pueden responderme a mi correo. chiphackers8.1@gmail.com

GRACIAS.........

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en