Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: Pais subdesarrollado e internet

1 comentario
Leo en el blog Maccur (gracias @yopuej) que:
“Bienaventurados los países subdesarrollados porque de ellos será el reino de Internet. En 1995 el 95% de los usuarios de Internet estaba en Europa o en Estados Unidos; en 2008 menos del 40% está en estas dos regiones. Y la tecnología que está permitiendo que millones de personas del Tercer Mundo se conecten a Internet, es el teléfono móvil y no el ordenador.

Según las Naciones Unidas, el 80% de la población mundial vive en países subdesarrollados y 97 de cada 100 personas que nacen en el mundo, lo hacen en un país en vías de desarrollo. Con estos números es fácil prever el impacto que la incorporación de esas legiones de internautas tendrá en las dinámicas de internet tal y como las conocemos”. (leer mas)

Este apuente adquiere relevancia en Bolivia, ya hay niños que no pasan de mas de 12 años... donde el celular es una extension de su cuerpo...

si solo las telefonicas colaborasen rebajando los precios estratosfericos que cobran por conexion a internet en Bolivia, en promedio medio sueldo basico...

1 comentario :

  1. Anónimo4:13 p. m.

    cacorrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooosssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en