Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia bloggera Yoani Sanchez agradece premio.

No hay comentarios.
Yoani Sanchez, bloggera cubana nos muestra la realidad de Cuba,  agradece el premio otorgado por Bitacoras.com:

...desde Abril de 2007 comenze a publicar esas viñetes de la realidad, esas preguntas lanzadas a la Red, ese grito que en un principio pense que iban a caer al vacio, pero despues resulta que encontro oidos receptivos en miles y miles de pesonas que tambien tenian mis propios demonios.

Entonces pues, el hecho de quedar finalista en un concurso donde estan compitiendo bloggers de todo el mundo, personas que tiene acceso a internet practicamente las 24 horas del dia que tienen una infraestructura informatica que les permite hacer de sus bitacoras lugares de intereaccion constantemente actualizada y yo por mi parte vengo de una isla, donde el acceso a la conectividad del internet es quiza uno de los mas bajos del planeta, donde para el colmo, mi blog y el portal donde esta ubicado que es el sitio www.desdecuba.com esta bloqueado en los sitios publicos desde la ultima semana de marzo, donde para el colmo, el hecho de haberme tomado la opinion de mi mano y empezar a contar lo que me pasa cada dia, pues me ha generado no solamente problemas sino tambien la imposibilidad de viajar fuera del pais, ya he pedido permiso en dos ocasiones para salir fuera de Cuba y me ha sido negado pero sin embargo mi Blog esta ahi puede ser consultado ahora mismo por cualquier persona es el tamaño del internet.
sus palabras lo dicen todo:

"Yo estoy cautiva en mi isla y sin embargo mi Blog esta libre en la red"

gracias, Angelcaido666x por la informacion.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en