www.flickr.com

Bolivia: Aumento salarial 14% Inflacion 12%

martes, 11 de noviembre de 2008

Cualquier persona que la digan que el aumento salarial es del 14% diria ¡que bien!... pero si tienes una inflacion estimada para el 2009 del 12% (perdon por redondear los numeros), tendriamos un aumento salarial del 2%, leo en Erbol que:

García Linera dijo que el Poder Ejecutivo está haciendo un gran esfuerzo para incrementar en ese porcentaje sin precedentes en los últimos años para ambos sectores sociales.

“El 14 por ciento va más allá de las previsiones de inflación, que está menos de 12 puntos, y ojo esto no entra a debate”, manifestó el Segundo Mandatario de la Nación.

Delgadillo, en declaraciones a la Red Erbol, agregó que ya está definido en el Presupuesto General de la Nación el incremento anunciado y que se llegó al tope del límite máximo que se podría aumentar en los sueldos de los educadores del magisterio y galenos públicos. (leer mas) 
Pero, como en este pais, tener un empleo estable es una excepcion, hay que dar gracias por el aumento de salarios.

Para no quitar la sonrisa de la boca por el aumento salarial, no hablo de la crisis financiera global que se viene...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en