www.flickr.com

¿Confrontación en Tarija?

lunes, 8 de septiembre de 2008

Mi hermano Jaime desde el viernes estaba en la chula Tarija, partio en flota el jueves he aqui su cronica:

¿Confrontación en Tarija?
x Jaime Duran Chuquimia
www.alminuto.com.bo

Confieso que cuando llegue a Tarija pense que las cosas estarían tal como se reflejan en los medios de comunicación masivos. Esto es, los enfrentamientos a la órden del día y una explosión de racismo e intolerancia a raudales. De hecho, no contribuyó a mi forma de ver las cosas lo que alguien me comento respecto a los controles de carnets. Me dijeron que habían grupos que se dedicaban a identificar a los occidentales y a expulsarlos del territorio chapaco. (leer mas)

Me quedo con las palabras finales de mi hermano "
Tarija no es un departamento para armar paros. Cossio no controla a toda la población y mi pronóstico es que este paro se derrumbará en el breve plazo de una semana, no tanto por las acciones del gobierno, sino por que la población se cansará del asunto".

Pero, en Santa Cruz el bloqueo y el desbloqueo se realizan a palos... incluso con plomo de por medio.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en