www.flickr.com

Bolivia video, Cueca "Cruel destino"

domingo, 21 de septiembre de 2008

Hoy tengo mucho que contar... pero para empezar el dia, les invito a ver una cuenca titulada "Cruel Destino"... aire musical popular boliviano



Si tu conexion es lenta (como la mayoria en Bolivia) haz clic en play, luego pause... esperas un rato, cuando la barra roja avanze... otra vez play.

Queridos lectores: ¿que otra tema me recomendarias? ... se me antoja un taquirari, Andres Pucci cual me recomiendas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en