Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: Venezuela cierra mercados a textiles bolivianos

No hay comentarios.
Venezuela. el mayor socio politico de Bolivia (en la logica del Movimiento Al Socialismo) le cierra las puertas a las exportaciones de textiles:

El presidente de la Cámara de Exportadores de La Paz (Camex), Guillermo Poumont, denunció este lunes que Venezuela cerró su mercado de manera indefinida a textiles bolivianos acabados en punto o plano; y exigió al gobierno de Evo Morales firmar con este país un tratado de comercio y no limitarse sólo a “buenas” intensiones.

Poumont mostró a la Red Erbol una carta de una empresa boliviana que despachó una carga a Venezuela en los días pasados y que la misma no pudo llegar a su destino, debido a que, según la empresa transportadora, la Aduana venezolana dispuso que no se reciba algunos textiles.

“La transportadora le dice a la exportadora boliviana que no puede llevar su carga a Venezuela, en referencia a la guía numero tantos de fecha 18 de septiembre, (porque) por disposición interna de la Aduana de Venezuela no se recibirá ningún tipo de textiles acabados de punto o planos por un tiempo indefinido”, relató.  (leer mas)

Como se entiende esto.... primero USA con lo del ATPDEA, ahora Venezuela?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en