Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia Pando Normalistas denuncian que los obligaron a marchar.

3 comentarios
Grave denuncia:

La madre de uno de los normalistas que falleció durante los hechos de Porvenir (Pando) el 11 de septiembre, denunció ayer que el rector del Instituto Normal Superior Puerto Rico, con sede en Filadelfia, los amenazó con cobrarles una multa de Bs 1.500 si es que no asistían a la marcha.

"Yo le he dicho: 'hijito, no te metas', pero dice que el rector (de la Normal, Ramiro Quispe) los ha obligado y les dijo que les iba a cobrar multa; eso habían dicho a sus compañeros", contó Adela Sarsuri, madre del fallecido Jhonny Cari Sarsuri, en una conversación con la red Unitel.

Según su versión, Jhonny le había dicho que la multa por inasistencia ascendía a Bs 1.500. (leer mas)

movilizaron a los estudiantes como peones de ajedrez...

3 comentarios :

  1. Y lo sabíamos, Mario, desde el día en que se dio lo de Pando, sabíamos que los "campesinos" fueron acarreados desde Riberalta. Además también se sabe que muchos de los que marcharon voluntariamente no eran normalistas (los normalistas fueron obligados so pena de multa)sino gente traída desde La Paz.

    ResponderEliminar
  2. Ya habia comentado que este grupo de egoistas asesinos del cuerpo y del alma del pueblo Boliviano estarian usando a sus propias victimas para imfligir mas dolor al pueblo.
    En esta caso de usar los estudiantes de normal mediante extorsion y amenazas resulta otro delito que debe ser recogido en el Codigo Penal.
    Para obtener jueces imparciales y justos se requiere estudio, dedicacion y trabajo por la Unidad de la Nacion. Nick

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:28 a. m.

    ¿Donde esta la madre de el normalista? ¿Por que no se escuchan sus declaraciones en defensa del Prefecto? esperemos que se puedan denunciar hechos asi, ya que nos llevan cada ves mas a los hechos de Pando

    ResponderEliminar

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en