www.flickr.com

Bloguivianos y algunas lecturas patéticas

viernes, 5 de septiembre de 2008

Diego (Utopico) nos invita a leer su nota sobre el articulo sobre el Bloguivianos 2008, publicado en la revista "Poder y Placer"

Como pueden verlo aquí, acabo de postear un artículo que salió en el cuarto número de la revista 'Poder y Placer.' Algunos blogueros bolivianos han escrito bastante acerca de ésta revista, pero pese a que el último número de la revista trae un artículo sobre la blogosfera, nadie todavía se ha pronunciado. Por mi parte, creo que el artículo, es mediocre en demasía, extremadamente simplista, y profundamente parcializado. Desconozco a Darwin Pinto, el autor, aunque sé que es co-escribio 'Un tal Evo.' No tengo nada contra él, pero bueno, no podía esperar algo mejor investigado y construido. La revista 'Poder y Placer' no puede contener artículos serios, cuando todos sabemos que el creador de la revista, no es otro sino el mismo Pomacusi y la Sissi Añez, los creadores del formato enlatado, amarillista y maloliente de noticieros de UNITEL. (leer mas)

Esperamos comentarios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en