www.flickr.com

Rada culpable

viernes, 22 de agosto de 2008

Rada es culpable, lo dice el diputado Torrico:

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, responsabilizó este viernes al ministro de Gobierno, Alfredo Rada; y al Comando General de la Policía, Miguel Gemio, por las agresiones contra los efectivos de la institución del orden público.

Torrico manifestó que las autoridades gubernamentales y policiales deben poner orden en el país, porque no es posible que el Ejecutivo esté protegiendo a la Policía, cuando es esa institución la que debe dar seguridad a la población y no viceversa.

"No puede estar pues el Gobierno cuidando las espaldas a la Policía, cuando la Policía es la que nos tiene que cuidar a nosotros cuando nos están atacando. He visto que la Policía parece una monjita perseguida, (pero todo esto) es de absoluta responsabilidad del Ministerio de Gobierno y eso se lo digo a Alfredo Rada", manifestó. (leer mas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en