Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

La crisis de la clase media...

3 comentarios
Interesante reflexion institucional de Bolpress....

No se puede mantener el engaño por más tiempo. En algún momento tendremos que mirar los espejos de frente y no de reojo. Tarde o temprano nos caerán abarcas y polleras en la cabeza cuando alguien sacuda nuestro árbol genealógico.

Los principios de igualdad y no discriminación se honran en palabras y no en los hechos. El egoísmo nos enajena y nos impide entender que la discriminación racial no es un instinto natural sino un virus adquirido.

No comprendemos que en esta cavernaria modernidad el caldo del cultivo del racismo fascista, manifestación cultural de la opresión económica, ha sido siempre la clase media. (leer mas)

Pero se me viene a la mente el caso del aymara que se manifesto en contra de Evo Morales y la composicion blancoide del gabinete de Evo Morales...

Hay que pasar de los discursos a los hechos....

3 comentarios :

  1. pensar en términos de razas es arcaico.

    La composicion del ganinete debe estar basada en la capcidad de la gente, no en su "raza".

    Lo contrario es como querer que en el equipo de fútbol no jueguen los mejores, sino los de un cierto color. Nos van a meter una goleada...

    Considero que los indigenistas se parecen a los fascistas en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Mario Duran2:35 p. m.

    Carlos
    toda la razon, se debe buscar a los mejores para conformar un buen gabinete ministerial.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo a que se refieren con clase media, hablemos de una clase productiva que en los ultimos años este gobierno ha promovido su eliminacion.

    ResponderEliminar

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en