www.flickr.com

Evo Morales seria ratificado, sus prefectos no.

lunes, 21 de julio de 2008

El pueblo es sabio...

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera serían ratificados en sus cargos al igual que los prefectos de Santa Cruz, Tarija, Beni y Cochabamba en el referéndum revocatorio del 10 de agosto, mientras que las autoridades departamentales de Potosí, Oruro, Pando y La Paz serian revocadas porque la votación por el No supera los porcentajes con los que fueron elegidas en las elecciones de 2005. (leer mas)

Pero, no seria mejor que la gente vote y apoye a una autoridad que realice una buena gestion y no por quienes bombardean con propaganda...

Por mi... que se vayan todos.

3 comentarios:

Ego Ipse dijo...

MI estimado Mario, es una maravilla que alguien haga el seguimiento de las encuestas pre-electorales. Luego vamos a poder hacer una síntesis con los garrafales e imperdonables errores de esta industria, tan técnicamente deficiente en Bolivia.

Salud por el seguimiento...

Mario Duran dijo...

Ego Ipse
tienes razon... las encuestas tratan de aproximarse a la realidad, pero eso lo comprobaremos el 10 de Agosto y hagamos la sintesis.
Pero, ¿donde quedo lo de la gestion?

Anónimo dijo...

En primera instancia, felicitar a Mario Durán por las actividades que está realizando y que permiten una discusión de ideas dentro del marco democrático.

Concuerdo con Mario en el sentido que el Presidente Evo Morales Ayma se quedará en el cargo ya que la Ley de Revocatoria le es ampliamente favorable y es que el Presidente sabe que puede obtener un 51% de los votos en contra, pero no el 54% y así lo plantea la Ley de Revocatoria de la cual soy muy crítico.

En el caso de los Prefectos, muchos de ellos se irán pero aseguro que habrán sorpresas.

Abog. Paúl Antonio Coca Suárez Arana
Cel. 726-02128
paulcoca73@yahoo.com

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en