Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Del Banco de Credito BCP y los cajeros automaticos...

2 comentarios
La semana pasada tuve un pequeño percance con la tarjeta de debito del Banco de Credito BCP , quise sacar un billete que necesitaba... sigo los pasos... y en el momento de entregarme el dinero, sale un mensaje en su pantalla: cajero fuera de servicio.

Me fui a un cajero mas abajo, saque el dinero y el extracto y sorpresa, el anterior cajero habia registrado la transaccion como realizada....

Asi que fui a las oficinas del BCP en El Alto, en la av. 6 de Marzo, presente mi queja y me dijeron que en cinco dias, tendran la respuesta.... ya han pasado los cinco dias... espero no hacer arder Troya, ya que uno amigos que trabajan en bancos me dijeron: "verde que te devuelvan... ya han registrado el retiro, ni aunque lo traigas al Papa de testigo te van a creer..."

Veremos como me va...


2 comentarios :

  1. Mario,

    Hace algunos años me psó algo similar aunque de VARIOS billetes (todo mi sueldo).

    Fui al BCP a reclamar, me hicieron volver no sé cuántas veces de una oficina a otra... hice tanto escándalo que me "sugirieron" hablar con el representante legal (o algo así) del banco que resultó ser mi CUATE... ni así, socio.

    Mi 'cuate' me trató peor que los que no conocía, hasta me levantó la voz y casi llegó a insultarme, pero antes de que lo hiciera yo le interrumpí diciéndole que ese banco: El Banco de Crédito acababa de ganarse un clienete insatisfecho, un detractor y un incansable difundidor de lo "porquería" que es ese banco. Le prometí que iba a contar y recontar esta historia sin ahorrar adjetivos calificativos en cada oportunidad que se me dé y me respondió que "adelante" antes de echarme de su oficina. Hasta ahora no he dejado de hablar pestes de ese banco.

    Hace un par de días me encontré con este mi amigo (Bernardo) en el aeropuerto John F. Kennedy de La Paz... muy respetuosamente le dí la mano y le pregunté "sigues trabajando en esa..." -Sí, pués. "Nadie es perfecto", dije. -Las empresas no son perfectas- contestó.

    Lo que sí... ese mes no tuve sueldo y cambié de banco en cuanto puse los pies afuera de la oficina de mi buen amigo

    ResponderEliminar
  2. algo muy similar me paso a mi con el banco MSC,
    mandé una carta y me respondieron que cuando hagan el balance de ese cajero, el monto que supuestamente me entregaron tendría que estar demás dentro del cajero; verificado esto me abonaron a mi cueta el monto incorrectamente debitado.

    ResponderEliminar

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en