www.flickr.com

Bolivia ¿Un referéndum que no resuelve nada?

lunes, 7 de julio de 2008


Mi hermano Jaime ha escrito un articulo de opinion titulado " ¿Un referéndum que no resuelve nada?", comparto unas lineas c

Por tanto, tras el referéndum se planteará un escenario en el que si se podrán llegar a acuerdos que no involucren el todo o nada, porque quedará claro que cada contendor tiene a la mitad del país, y de hecho se comprenderá al fin de que no existe otro camino que la convivencia en la diversidad.

No obstante, como paso previo la Corte Nacional Electoral, al mando del ilustre Exeni debe enviar con urgencia una solicitud de interpretación de los porcentajes y los números absolutos, que tuvo su origen en los escasos conocimientos matemáticos de los que elaboraron y aprobaron la Ley de Convocatoria, caso contrario el referéndum se brindará a diversas interpretaciones que no aportarán a la solución de los conflictos. (leer mas)

La ley del Referendum Revocatorio se presta a interpretaciones de los brujos politicos... o no?



La blogosfera boliviana opina sobre este tema: Referendum Revocatorio

1 comentario:

Ego Ipse dijo...

La ley es más que clara con los números y porcentajes... Es lo único que está claro en esa ley...

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en