Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia-Podemos: El final de los amigos de Tuto.

1 comentario

Mi hermano Jaime escribio un articulo de opinion, denominado "El final de los amigos de Tuto", aqui un parrafo:

Marzo de 2008: Carlos Hugo Molina encuentra a Jorge Quiroga en un seminario en Colombia. Allí Tuto le comenta al analista su última gran revelación divina, ha descubierto que el proyecto regional autonómico no tiene futuro, pero además le confiesa algo que ha estado rondando por su cabeza y que ahora es su gran temor: La oposición tiene cara regional y peligrosamente se acerca a Carlos Mesa. Podemos, su partido, ya no era más el referente de la oposición y eso, de confirmarse, se traduciría en votos en la siguiente elección. Así que es ahí donde decide que había que patear el tablero y aprobar el referéndum revocatorio. Sabía que no había posibilidad de que Evo sea revocado, pero guardaba la esperanza que la oposición se alinee tras Podemos, que la agrupación vuelva a ser el referente de la oposición al Gobierno y así cerrarle el camino a Mesa. Seguro que caerían algunos prefectos, pero bien merecido lo tendrían, al fin y al cabo, Pepe Lucho –prefecto de La Paz – nunca fue verdaderamente podemista, y el Bombon Reyes Villa ni siquiera pertenecía al partido. ¿Qué podía fallar? (leer articulo completo)
Espero sus comentarios...
La blogosfera boliviana opina sobre este tema: Tuto Quiroga

1 comentario :

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en