www.flickr.com

Bolivia Peru siguen los enfrentamientos verbales

miércoles, 2 de julio de 2008

El enfrentamiento verbal sigue entre Alan Garcia y Evo  Morales:
 

 

(Fotomontaje: Gustavo Poletto)


El presidente peruano, Alan García, mandó el martes a callar a su par boliviano, Evo Morales, por comentarios sobre Perú que provocaron una crisis diplomática entre ambos países.

Usando una famosa frase con la que el rey Juan Carlos de España pidió al mandatario venezolano, Hugo Chávez, que cerrara su boca durante una cumbre, García lanzó un "por qué no te callas" a Morales, quien irritó a Lima al afirmar que Estados Unidos tenía una base militar en el país andino. (leer mas)

¿No son suficientes los problemas en el pais, señores del Movimiento Al Socialismo?

2 comentarios:

Fuzzy dijo...

Querido Mario lo que pasa es que los problemas del país son graves y muchos ,por lo que hay que darle circo al pueblo... a falta de pan!
No son ningunos "caídos de la estera" los del Movimiento al Socialismo.

Un abrazo

Guccio dijo...

Exacto, ademas se vienen elecciones, asi que hay que hacer lo que sea para ganar votos, al final de cuetas los del MAS lo unico que les interesa es el poder.

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en