Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: La seguridad de Evo Morales.

1 comentario

Los invito a leer esta investigacion periodistica:

Los hombres que cuidan la seguridad de Evo Morales


Una de las divisiones que más se guardaba con reserva en su composición, ha siempre la de la seguridad de los jefes de estado. Esta vez el Mundo tuvo acceso a la organización de la seguridad del entorno del presidente Morales, la misma que esta compuesta por tres anillos de distintas competencias. La selección de los miembros tiene militares y civiles, muchos de ellos fueron elegidos por convicción ideológica afín con la del presidente y hasta por ser nacidos en la localidad de Orinoca.
La división de competencias por anillos tiene sus funciones especificas, por ejemplo, los que estan en el primer anillo, fueron todos cambiados a mediados del año 2006, medio año desde que asumiera el presidente Morales (leer mas)

Aparatoso cuerpo de seguridad, no?

1 comentario :

  1. Anónimo7:31 p. m.

    PUES NO ES DE EXTRAÑARSE PORQUE SIEMPRE EN TODO GOBIERNO ABIDO SU PROPIA SEGURIDAD SU GENTE DE CONFIANZA PERO NO VEO LA DIFERENCIA SI ELLOS ESTAN FORMADOS EN ALGUNOS LUGARES YA MENCIONADOS PUES PIENSO QUE LOS MISMOS DEBIERON ABER SIDO CUANDO AUN EVO ERA DIRIGENTE

    ResponderEliminar

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en