Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Vaticinan victoria de Sabina Cuellar.

No hay comentarios.
Leo en la pagina de la Agencia Boliviana de Informacion que:

Una reciente encuesta realizada por profesionales independientes reveló el triunfo de Sabina Cuellar en la ciudad de Sucre y de Walter Valda en el área rural del departamento de Chuquisaca, en la elección de prefecto que se realizará este domingo 29 de junio.

Según datos de esta encuesta, el 62 por ciento de la población chuquisaqueña que habita en el área urbana está de acuerdo con la elección de Cuellar como primera autoridad del departamento; mientras Valda recibiría el apoyo de un 22 por ciento en la ciudad y el candidato de Alianza Social, Felipe Cruz, el 10 por ciento de apoyo.

El resto de la población del área urbana, que se perfila alrededor del 6 por ciento, continúa indecisa sobre su apoyo a alguno de los tres candidatos.

En el área rural, el mayor apoyo se inclina hacia el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Walter Valda, con un 62 por ciento, mientras que Sabina Cuellar alcanza un 20 por ciento de aprobación. (leer mas)

Si las cosas no cambian.... el oficialismo tendra otra prefecto en contra.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en