Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Peru es un pais de condores, no de ratones, segun Alan Garcia.

No hay comentarios.


Entrevista a Alan Garcia:

Otro mérito que se le reconoce al mandatario es haber aglutinado a las fuerzas políticas en torno a un proyecto de desarrollo, apelando a un sentimiento nacionalista, que apunta a posicionar a Perú por sobre sus vecinos. “Este es un país de cóndores, no de ratones”, ha señalado García, con el objetivo de lograr apoyo político y ciudadano a su gestión. Un oficialismo disciplinado y una débil oposición han contribuido a sostener su liderazgo.

Sin embargo, el proyecto de García puede opacarse ante el descontento social. La promesa de desarrollo hasta ahora no ha sido igualitaria para toda la sociedad peruana y sólo algunos sectores ven con buenos ojos el despertar económico. Lima y las regiones aledañas tienen mejores perspectivas de inversión que la zona de la sierra en el norte y sur. (leer mas)

Interesante cambio de optica, Peru se esta convirtiendo en un pais atractivo para las inversiones... para cuando un segundo aire de Evo Morales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en