www.flickr.com

Desubicaciones sobre Barack Obama.

jueves, 5 de junio de 2008

Leo en Erbol que:

El abogado Mayta afirmó que cuando llegue la solicitud de extradición de la Corte Suprema de Justicia a su par de Estados Unidos, la defensa de Sánchez Berzaín utilizará como principal argumento el estatus de refugiado de su cliente.

Aseguró que la extradición se volvería más complicada aún si gana las elecciones presidenciales el candidato demócrata Barack Obama, ya que su principal asesor Craig, abogado del ex ministro Sánchez Berzaín, estaría en el primer círculo de poder de Estados Unidos.


Gregory B. Craig ocupó el cargo de ex director de planeación política del Departamento de Estado durante la gestión de Bill Clinton. Fue abogado del presidente Clinton en el proceso de juicio político. Representó al padre del niño Elián González, Juan Miguel González, y al ex presidente de Panamá, Ernesto Balladares, en su intento por recuperar el visado de Estados Unidos, que le fue retirado por haber aceptado una contribución para su campaña de un narcotraficante. Ha litigado contra el embargo a Cuba en cortes de Estados Unidos. Dice que Obama lo impresionó porque es un líder afroamericano que ''no es un polarizador'', a diferencia de Jesse Jackson y Al Sharpton.
(leer mas)

Con esa logica... la respuesta es que gane McCain, el que evitara que Bolivia siga el camino de Cuba y Venezuela.

El problema es que el juicio contra Gonzalo Sanchez de Lozada no avanza en Bolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en