Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: Las tareas de la nueva FEJUVE de El Alto.

No hay comentarios.
Las resoluciones del Congreso de la Fejuve son las siguientes:
EXPULSIÓN DE
MINISTROS
Para concretar un verdadero cambio en Bolivia, el máxmo evento de las juntas vecinales de El Alto, decidió pedir al actual presidente de la República Evo Morales Aima, la expulsión de su gabinete ministerial de Juan Ramón Quintana, Susana Rivero y Walker San Miguel, a quienes se les considera como defensores del sistema neoliberal ya que obstaculizan cambios estructurales.}

PROFUNDIZACIÓN DE
LA AGENDA DE OCTUBRE
En el marco de la profundización de la Agenda de Octubre, el mencionado congreso aporbó que los nuevos dirigentes exijan el cumplimiento de dicha agenda, ya que consideran como el único mandato que fue producto del derramamiento de la sangre de los alteños.

Consideran que la Agenda de Octubre, hasta la fecha no se cumplió por parte del actual gobierno. También se decidió exigir al gobierno la extraidcción del ex presidente Sánchez de Lozada y sus colaboradores por haber cometido el delito de genocidio.

EXPULSIONES
Los delegados al congreso aprobaron la expulsión con ignominia, con jusicia comunitaria y proceso penal a los dirigentes que no hagan cumplir las resoluciones del evento. También sancionarna con esas medidas a dirigentes que utilizaron la Fejuve como trampolín para saltar a cargos públicos, entre ellos Abel Mamani, Felipe Quispe, el actual diputado Tony Condori y Nazario Ramírez.

RENUNCIA
Por haber corrompido a los dirigentes sociales, el congreso también determinó exigir la inmediata renuncia del actual alcalde Fanor Nava y su entorno. Además, le acusan de causar división en las organizaciones sociales, y favorecer con licitaciones a empresas privadas creadas por ellos mismos y como la empresa Consorcio El Alto, la negociación del recojo de la basura. (leer mas)
Esta dicho (y escrito) todo.... los "nuevos" dirigentes se animaran a cumplir las resoluciones del XV Congreso de las Juntas Vecinales de E Alto?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en