www.flickr.com

Bolivia: Defensor del proceso de cambio detenido por portar ametralladora.

miércoles, 30 de abril de 2008


Un estudiante universitario "defensor del proceso de cambio" fue detenido portando un fusil ametralladora en La Paz:

La Policía detuvo anoche al estudiante de Derecho, Simón A., en momentos en que encabezaba una manifestación estudiantil portando una ametralladora Ak-16.

Los universitarios habían convocado a un mitin de protesta contra el referéndum que será realizado en Santa Cruz el 4 de mayo próximo y manifestante portaban dinamitas que hicieron explotar en inmediaciones de la Facultad de Derecho desde el final de la tarde. Este grupo advirtió al Comité Cívico Pro Santa Cruz, al presidente de esta entidad cruceña, Branco Marinkovic, y a los terratenientes que no permitirán que sea concretado su "ilegal" referéndum autonómico. (leer mas)


Este tipo de actitudes de intolerancia en vez de mostrar el apoyo popular al gobierno muestran que hay actitudes de intolerancia con plomo de por medio, actitudes que en nada se diferencian de lo hecho por la Union Juvenil Cruceñista.

La blogosfera boliviana opina sobre este tema: Movimientos Sociales

1 comentario:

Andrés Pucci dijo...

y un pendejo como ese será juez, o magistrado del tribunal o quien sabe, pdte de la CNE o vice pdte. de Bolivia si el MAS impone su proyecto político.

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en