Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: La Loteria Nacional y las Casas de Juego.

1 comentario
maquina tragamoneda
En las ciudades de La Paz y El Alto se ha registrado un incremento de las casas de juego, con maquinas tragamonedas y un largo etcetera, ahora me entero como se firmaron los permisos de funcionamiento:

Tanto en la auditoría preliminar como en la complementaria, “se establece la existencia (...) de contratos suscritos por Lonabol, que infringen disposiciones legales vigentes”.

La auditoría concluyó el 17 de marzo del 2008. La directora de Lonabol, Laura Encinas, declaró anoche que no sabe nada al respecto. “No tengo conocimiento de que ya haya salido este informe, no he sido notificada”, dijo.

Según el documento, desde octubre del 2004 hasta agosto del 2006, se suscribieron 19 contratos autorizando la licencia temporal para la explotación de máquinas de juegos electrónicos de distracción para adultos. (leer +)

Las administraciones municipales deberían clausurar las casas de juego que infringen normas legales.


La blogosfera boliviana opina sobre este tema: Casas de Juego

1 comentario :

  1. Mijo, con la fotanga que te mandaste, pareciera que la casa de juegos se instaló acá mismo. Jé!

    Saludos y optimismo.

    ResponderEliminar

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en