Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia Epizana, tierra sin ley, lincha a 3 policías

No hay comentarios.

Terrible...

Con la cara bañada en sangre y desfigurada, el cuerpo salpicado de quemaduras, golpes y fracturas, el cráneo abierto, el cuello enredado con sogas, llagas por insolación, el uniforme forrado de tierra y la mirada perdida, fueron hallados los tres policías, que murieron a manos de una turba en Epizana, una región a 130 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, en el cono sur del departamento, utilizada habitualmente como ruta por el narcotráfico y las bandas que llevan autos robados.

Los despojos del sargento segundo Willy Álvarez Cuevas, el cabo Walter Ávila Fernández y el policía Eloy Vidal Yupanqui Flores estaban esparcidos sobre la carretera en el ingreso a Epizana, separados uno del otro por unos 10 metros. Cuando el contingente de 50 policías de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOP) llegó al sitio, después del mediodía, la turba había saciado su deseo de desalojar a los policías. Es que éstos, según un ex policía que trabajó hace un par de años en Epizana, son despreciados en la zona por perpetuar un sistema de extorsiones contra los autos indocumentados y ocasionalmente contra narcotraficantes.


¿Se aplico justicia comunitaria?


La blogosfera boliviana opina sobre este tema: Policias y Cocaleros

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en