www.flickr.com

Bolivia: Oscar Ortiz, presidente de la camara de senadores de Bolivia.

viernes, 18 de enero de 2008

Tragico, los masistas votaron por un senador opositor...
El juramento de Óscar Ortiz, ex gerente general de la Cámara de Industria y Comercio
(Cainco) de Santa Cruz, como presidente de la Cámara de Senadores ha cambiado el escenario político del país, la estructura del Estado y la línea de sucesión presidencial aseguró este viernes el analista político, Carlos Cordero.

    El investigador, en declaraciones a la Agencia Boliviana de Información, explicó que el actual escenario político que está ingresando en un proceso de construcción de acuerdos se modifica porque "es muy probable que tenga un desenlace negativo" debido a que el presidente de la Cámara Alta es un senador cruceño y opositor, lo que obligará al Gobierno a cambiar de actitud.

    "Va a renacer el temor del bloqueo político y de la paralización de las decisiones gubernamentales, entonces el escenario simplemente con esa nominación ha cambiado y los resultados esperados del diálogo se van a empobrecer", predijo el analista. (leer +)

 El Movimiento Al Socialismo deberia empezar un profundo proceso de autocritica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en