Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: Niños de Uyuni denuncian al párroco de Icla por vejaciones

3 comentarios
Hoy estoy sorprendido por esta noticia....
Y es que en la última década cientos de ellos, la mayoría campesinos pobres, fueron obligados a emigrar a Cochabamba, Santa Cruz y, fuera del país, a España, en busca de mejores días, y al no poder con la responsabilidad del cuidado de sus hijos, éstos fueron entregados al internado católico.

En público, su administrador, el sacerdote E.R., de origen alemán, piel blanca y ojos claros, expresaba disciplina, inspiraba confianza y predicaba la palabra de Dios con amor y honestidad.

En privado, las investigaciones policiales aseguran que obligaba a los menores del internado a masturbarse, a dormir desnudos con él, a tener relaciones y a acompañarle a otras poblaciones de la provincias los fines de semana para ejecutar prácticas sexuales extremas mientras combinaba su tiempo con los sermones del día. (
leer +)
 
¿la iglesia tomara cartas en el asunto?

 

3 comentarios :

  1. ESTAS COMENZANDO A DESPERTAR Y ESO ES BUENO, NO TODO LO QUE LA IGLESIA HACE ES DIGNO EJEMPLO DE SEGUIR.

    LEE UN POCO (PARA AFIMAR TU CRITERIO)SOBRE LA INQUISICION, LAS CRUZADAS, LOS PROBLEMAS DEL VATICANO ( EN UNA EPOCA DONDE HABIA DOS PAPAS Y HASTA UN ANTI- PAPA...TODO POR INTERES)

    LEE SOBRE LAS RELACIONES DE LA MAFIA CON EL VATICANO...LEE LEE LEE MUCHACHO ESO TE HARA LIBRE.

    ResponderEliminar
  2. una cosita mas ahora que estas inspirado...que castigo deberia darsele a un cura que patrocino la capitalizacion...un cura de nombre eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Dalila:
    tambien se deberia mostrar el proceso de la conquista de America y la destruccion de la religion andina, no crees?
    En lo que respecta a la capitalizacion... tambien habria que preguntar a un ministro actual en cuya oficina se redacto los contratos de des-capitalizacion.

    ResponderEliminar

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en