www.flickr.com

Bolivia: Elaine Tavares

lunes, 6 de noviembre de 2006

Bolivia: conversando con Elaine sobre los movimientos sociales.

El jueves 1º de Noviembre por la tarde en la Plaza San Francisco tuve el placer de conversar con una activista brasileña, Elaine Tavares, sobre movimientos sociales de Bolivia y Brasil.

Me queda en la mente una idea que se maneja afuera. "que el gobierno de Evo Morales es el gobierno de los movimientos sociales". Sin comentarios.

Recibí de obsequio  el libro "Jornalismo nas margens" y  la revista bimestral "Pobres & Nojentas", la primera trata sobre como hacer periodismo  y mostrar la noticia no – oficial a través de diversos medios y el segundo es una publicación que muestra la actividad social de los marginados.

Obsequie a Elaine un CD con los videos "Fusil, Metralla, el pueblo no se calla", una recopilación de videos que explican Octubre de 2003 y una compilación de los noticieros sobre los hechos de  Huanuni (debo señalar que la mayor parte de las imágenes que recorrieron al mundo, según Carmen Camacho del canal 15 de Huanuni en declaraciones a Erbol,  pertenecen a CEA producciones y el Informativo "Línea Recta"),  tres textos sobre la situación social en El Alto, fotografías y música folklorica.

Espero que este material sea difundido allá en Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en