www.flickr.com

Asamblea Constituyente y Autonomias de Bolivia: Opiniones necesarias.

miércoles, 6 de septiembre de 2006


Mi hermano Jaime (el de la foto) escribio dos articulos sobre la coyuntura actual de la Asamblea Constituyente, el primero titulado "80 no es igual a 54" tiene unas palabras necesarias para este contexto:

"Por mi parte pienso que el tiempo de la revolución todavía no ha llegado a Bolivia. Vivimos tiempos de ilusiones democráticas y eso debe asumirse, por tal motivo, el mejor camino en la situación actual era la planteada por Raúl Prada: Consensuemos. Lástima que no le hicieron caso."

Siguiendo en la lógica matematica hoy me envio su articulo titulado "Constituyente: 10 contra 3", la linea principal señala que:

"Los masistas que de esto parecen entender un corcho, han definido el camino inverso: La imposición. Esta idea que bien pudo valer para la época de Espartaco hoy durará el tiempo del fuego de paja. Se extinguirá porque nunca podrá mostrarse como la defensora de los intereses de toda la sociedad. Y reitero en mayúsculas que hablo de TODA la sociedad."

Espero que estas reflexiones sirvan para algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en