www.flickr.com

Bolivia: Películas Bolivianas.

jueves, 6 de julio de 2006

Las peliculas bolivianas American Visa y Jonas y la ballena rosada del director Juan Carlos Valdivia, se venden juntas en formato DVD a 25 Bs. en puestos de periodico de las principales ciudades de Bolivia, para combatir a la pirateria deberían haber empezado por ahí... poner películas que todos queremos ver a costos de una entrada de cine.
Así tambien, la edicion de la revista OH! del periodico La Prensa del domingo 2 de Julio de 2006 trae un articulo sobre los afiches de la filmografía boliviana, viendo los afiches, me doy cuenta que me falta ver muchas peliculas nacionales, hay una que me llama la atencion y quisiera verla, titula: Los Igualitarios, Andres Ibañez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas♧ mas peliculas como la de american bisa.

Anónimo dijo...

Hola vivo fuera de bolivia y quisiera saber si hay alguna nueva pelicula boliviana (comedia) al estlo de Sena Quina (Excelente)

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en